10 Razones por que invertir en Artículos Promocionales

    Invertir en artículos promocionales

    10 Razones por las cuales invertir en Artículos Promocionales es rentable

    La mayoría de las empresas considera que invertir en artículos promocionales es un desperdicio de recursos y deja  hasta el final (si es que nos sobra presupuesto), su selección y cotización para realizar un pedido, por eso aquí te enlisto las 10 razones por las cuales invertir en artículos promocionales es rentable.

    Los Artículos Promocionales son una recompensa para los clientes por su preferencia y fidelidad, también son ideales para reconocer a nuestros colaboradores por las metas y objetivos cumplidos.

    Nuestros empleados y clientes se identificarán con la marca y  estarán agradecidos por el regalo recibido. 

    Sin duda la imagen y posicionamiento de la empresa mejorará considerablemente.

    Aquí enlisto las 10 razones

    1.- Aumentan las ventas

    Los artículos promocionales crean una asociación positiva con la empresa y se conciben con la idea de estrechar lazos con el cliente y generar una imagen positiva de la empresa, lo cual se puede traducir en un aumento en las ventas.

    2.- Hay mayor exposición de la marca

    La  publicidad con artículos promocionales son mucho más económico que otros medios y tienen mayor permanecía y con alta exposición de la marca,

    3.- Proyecta buena imagen de la empresa

    Lograr una imagen positiva es un objetivo importante para cualquier empresa.  Que las personas que reciben regalos como un gesto de agradecimiento por preferir cierta marca o servicio tienen también una impresión favorable de la empresa.

    4.- Fidelizacón e identificación con la marca

    Con estos pequeños detalles, los clientes se sentirán importantes y su fidelización mejorará. Estos artículos promocionales pueden lograr a que las empresas se conviertan en clientes recurrentes.

    5.- Los regalos siempre son bienvenidos

    Un regalo promocional logra que el cliente o prospecto perciba de una forma positiva la relación con la marca. A diferencia con la publicidad, los promocionales se perciben como un fino detalle. Muy importante que el regalo tenga muy buena calidad, sea útil, original , durable y que trasmita un mensaje favorable para la empresa.

    6.- Son en económicos (costo/beneficio)

    Los regalos promocionales resultan más económicos que la inversión en otros medios, son eficaces en cuanto al impacto que logran y perduran en el tiempo.

    7.- Son personalizables

    Los productos promocionales cuentan con gran variedad de opciones, modelos, colores y precios. Son muy adecuados para personalizarlos con el logotipo e imagen de la empresa

    8.- Llegan a más clientes

    Los artículos promocionales llegarán a muchas personas. Es común que pasen de una persona a otra, lográndose que el alcance y exposición de la marca sea mayor.

    9.- Fortalecen la recordación de marca

    Logra que interactúen usuario y marca. Permanecen expuestos a los ojos de prospectos y clientes durante el día. Ayudará a que la empresa se posicione en la mente de las personas que te interesan.

    10.- No es un gasto, es una inversión

    Conocer qué acciones de promoción y publicidad son las más rentables, ayudarán a  invertir el presupuesto de manera eficaz.

    ¡Visita nuestra línea promocional ahora!

    Te sugerimos visites este interesante artículo de Mercca2.0